3 aspectos indispensables que no pueden faltar en tu web.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Muchas veces nos pasa que en la ilusión de tener al fin nuestro propio espacio en Internet, ese que llevábamos tiempo planificando, nos olvidamos de algunos detalles que definitivamente no puedes pasar por alto, ya sea que recién comiences o tu sitio web lleve un tiempo online, debes prestar atención a estos 3 aspectos que elevarán el stándar de calidad de tu web:

 

  • Claridad: significa que debe quedar claro (sin lugar a dudas), ni bien se ingresa a un sitio web y antes de hacer scroll, de que se trata tu actividad, que es lo que haces.
  • Llamada a la acción: lo segundo que no puede faltar son llamadas a la acción, debes indicarle al visitante cual será su siguiente paso, ¿debe contactarte?, ¿debe completar un formulario para descargar algún tipo de material?, es mejor que estas llamadas a la acción estén representadas por botones.
  • Relieve visual: con esto nos referimos a contrastes entre colores, tipografías, llamadas a la acción, etc. Si utilizas bien estos recursos notarás una gran diferencia, aunque tus colores de marca solo sean 2, se puede lograr un efecto impactante si se utilizan en los lugares adecuados. Respecto a las tipografías, no se recomienda utilizar mas de 3, una para los títulos, otra para los subtítulos y botones, y la última para los textos del cuerpo.

 

¿Consideras que tu web cumple con estos 3 requisitos?, sino es así, te recomendamos que los pongas en práctica cuanto antes.

 

Y si necesitas ayuda puedes contactarnos AQUÍ, con gusto te asesoramos.

 

Hasta la próxima!

Team Web Site

Seguir explorando

¿Necesitas una página web?

No hay problema, nosotras nos encargamos.